Como se dice en bulgaro hijo de puta: Follando putas mienta fumo porros

me había pasado con la conchuda, Aldo se tomó unos segundos para poner mute con el control remoto, respiró hondo y se tomó otros segundos para responderme: tratá de

poner la cabeza en otra cosa. Siempre que cago lloro, vaya uno a saber por qué. Pero papá podía enterarse fácil de todo ese movimiento y me daba pudor contarle cómo había sido la escena, todo el bardo con Marian y la pose en la que recibí la patada de pijamita. Pelotudo, era asiaticas tan simple, era tan simple, era TAN simple repitió el millonario emma triste medio gritando, medio lamentándose. Descuido de la apariencia personal. Es mi ex, flaco dijo la conchuda. No es la misma razón por la que me drogo? Si no decimos ninguna boludez por ahí la ponemos esta misma noche sentenció y yo pensé que lo mejor que le podía pasar a mi autoestima esa noche no era cogerme a una de las minas sino que Aldo no pudiera conseguir ni un pete. Por qué las conchudas quieren ir a Temaikén? El mono dejó de mirarme fijo y enfocó en la mochila. El lugar estaba demasiado iluminado y la música que pasaban no era para bailar, sino más bien de Buquebús. Será lindo pero es ciego. Estamos hablando, nada menos que del Fumeta del Año 2002 para la revista High Times. Esto vendría a ser un delito sexual o contra el honor? Buscás alguno en particular, genia?

Follando putas mienta fumo porros

La mina seguía caliente como una chapa al sol y hasta llegué a pensar que me había estado manoteando durante mi desmayo. Cuando terminé la chanchada me subí los lienzos sin preocuparme por el contacto que tendrían con que la piel cagada. El tarta volvió a sacudir la cabeza y balbuceó cuando me vio subirme al taxi con una damajuana Cuarta Generación y una jarra pingüino con los colores rastafarios. Probé la marihuana a los 16 años y para mí fue verdadero placer envasado. Ando pisando el suelo aunque me elevo con cada delicias calada que doy. Vos esperá me dijo el tipo. Tomó confianza antes de que cayera la primera ficha del taxímetro. Porque la barra de progreso de mi erección estaba al setenta y cinco por ciento. Fotos tomadas a traición en años sucesivos nos hacen sospechar que mentía. Voy con cascos y no me entero de nada.

Por otra parte, en su libro.Sexo, mentiras y Hollywood, el gran Peter Biskind.

Follando putas mienta fumo porros. Fotos de la puta mili

Jadeando, me contás mañana dijo mirando para atrás de la puerta. A una señora de vestido floreado que tenía al lado se le escapó. En el volumen suficiente para que mi vieja escuchara desde su habitación. Dices pensar, test y exámenes al cerebro determinaron que la marihuana lo estaba haciendo funcionar con sólo el 50 de sus capacidades. Te avisé mysql put to error handler in a stored procedure de cómo sería, después miró mi chomba y me preguntó si había vomitado. Disney para que la chavala se convierta en toda una. Alguien a mi lado dijo qué ojete mientras las putas me ponían la corona. Mis rapeos invocan el deseo de matar a Neo justo cuando el agente Smith llega a golpear a Morfeo. Pensé por un instante, me señaló un asiento y mientras él pegaba la vuelta al escritorio para sentarse en su sillón.

La calle era un quilombo y no me habrían atrapado ni aunque hubiera corrido gritando bomba con una máscara de Bin Laden.Sólo faltaba ese whisky horrible que le gusta a papá, que se podía enojar mucho si no lo veía a su vuelta.Me tomé una y no me hizo nada.

 

Fumar mahihuana importa un pito?

El mono como si nada.8 Me puse a cagar en las piedritas del gato, inexorablemente.El resultado del diagnóstico fue decisivo.”