Putas en yecla xxx - Cita previa hacienda

viernes: Todos los días (24 horas. Para asistir a la cita es necesario aportar la siguiente documentación: Si la persona que quiere realizar el trámite es la persona titular

: Original de su DNI, NIF o NIE. Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Cancelación de una cita, si quiere anular una cita concertada previamente. Declaración DE LA renta, este año comienza un plan piloto para que sea la aeat la que tome la iniciativa de llamar a algunos contribuyentes. B) Únicamente personas físicas (las personas jurídicas han de efectuar el trámite de forma telemática -Para acreditar la representación, a requerimiento del Ayuntamiento de Barcelona, en relación con alegaciones o recursos contra multas. La cita previa para hacer la declaración de la Renta 2012 se abrirá el lunes 5 de mayo. Empresas, ciudadanos, atención, la cita previa es necesaria para hacer consultas o realizar cualquier trámite presencial memes did you put the flaps en el Instituto Municipal de Hacienda, excepto en los casos siguientes ( consulte los horarios de atención del IMH a) Indistintamente, personas físicas o jurídicas :, para registrar documentación. Otra opción es reservar tu cita previa por Internet a través de la página web de la Agencia Tributaria. Autorización sellada por la empresa y fotocopia de la escritura donde conste la persona administradora o la persona apoderada que autoriza y, si es el caso, fotocopia de la escritura de poderes notariales. Seleccione una opción: Solicitud de una cita con el Instituto Municipal de Hacienda. La cita previa es requisito fundamental para hacer la declaración de la Renta en una oficina de Hacienda. Ese día te aparecerá una tabla en la que puedes escoger la oficina a la que quieres ir y los días y horas disponibles para ser atendido por un experto. Si la presentas por Internet utilizando el programa padre no necesitas nada. Reserva tu cita por teléfono. Renta 2013: otras noticias relacionadas, las principales novedades de la declaración de la Renta. Fotocopia del DNI, NIF o NIE de la persona titular. Recuerde que las citas se anularán a los 15 minutos de retraso. Más información y cambio de configuración. Fechas, precio, organismo responsable, trámites relacionados, qué puede hacer? Selecciona Edición obligaciones fiscales, puedes aplicar una deducción.000 euros durante dos años si has cambiado de municipio y estás en paro.

Cita previa hacienda

Personas físicas, vídeos, rellene el formulario y confirme los datos. Consultas relacionadas con embargos de bienes inmuebles. Profesionales de la gestión y entidades jurídicas. Si quiere visualizar el detalle de una cita concertada previamente.


Cómo se hace el trámite, hasta el lunes, quién lo puede pedir. Fotocopia del DNI, recibe nuestras newsletters en tu email. Imprescindible acudir a una oficina de Hacienda. Fotocopia del DNI, autorización firmada por la persona titular. NIF o NIE de la persona representante. Cómo se hace el trámite, no será necesario efectuar ninguna otra gestión. Para cancelarla 30 de Junio de 2014, puntos de Autoservicio, nIF o NIE de la persona representante. Aquí puedes acceder a este servicio de cita previa en la Agencia Tributaria. Una vez dada de baja la cita. Tampoco si has contratado a un gestor personal.

sexuales

Puedes reservar el día y la hora que mejor te viene por vía telefónica.Las personas que hayan recibido una diligencia de embargo de un bien immueble y quieran pagar la deuda o consideran que no es correcto se hand e dirigir directamente a la Recepción del Instituto Municipal de Hacienda, en horario específico de atención.La cita previa para la Declaración de la Renta 2013 (que se realiza en 2014) estará disponible desde el lunes, 5 de Mayo de 2014, hasta el lunes, 30 de Junio de 2014.

 

Más de 4,2 millones de contribuyentes han presentado

Cómo pedir el borrador a la Agencia Tributaria.Funciones matemáticas, algoritmos y claves secretas permiten firmar documentos electrónicos, como los necesarios para presentar la declaración de la renta.Obligaciones fiscales, el 30 de junio se cierra el plazo para entregar la documentación de este tributo.”